lunes, 19 de agosto de 2013

Callame con un beso -Blue Jeans Canciones para Paula #3- (Reseña 3)



 ❥  Título:  Cállame con un beso.

 ❥  Autor: Blue Jeans. 

 ❥ Triología: Canciones para Paula #3

    Editorial: Everest.

 ❥ Nº de páginas:  616 págs.

 ❥  Precio: 19.95 €

❥ ISBN:  9788444147406
-Reseña Canciones para Paula 
-Reseña ¿Sabes que te quiero?



El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…




-spoilers de los anteriores libros



En este último libro nos encontramos con una Paula más madura que está en Londres estudiando e intenta llevar hacia delnate su relación a distancia con Álex el cual está escribiendo su segunda novela.

También tenemos a Diana y  a Mario en su relación más unidos que nunca aunque tendrán algunos problemas ... además Mario está preocupado por su hermana Miriam que está yendo por el mal camino de las drogas y fiestas todos los días.


Antes de empezar quiero aclarar que este ha sido mi libro favorito de todos los de la triología, que son de esas que cada libro se supera.


Este libro como ¿SQTQ? mezcla el pasado con en el presente. En el pasado nos cuenta la historia de como Paula y Álex se reencuentran y como llegan al mometo del epílogo del libro anterior y tanto la historia del pasado como la del presente son preciosas. Un fallo (que a lo mejor es porque yo no lo entiendo) es que me parece un poco exagerado la manera en la que lo está llevando la protagonista estar lejos de su novio.
En cuanto a Alex lo esta tratando de manera más lógica que Paula, viendo el lado positivo.


—La vida es complicada. Y no deja de sorprenderte cuando menos te lo esperas

También tenemos la historia que menos me convenció de la historia que fue la de Miriam ya que era algo dura y a lo mejor no pegaba mucho con el libro pero tiene una buena moraleja.

La historia de Mario y Diana me ha gustado mucho pero ha hecho que con mi relación con Mario vuelva a dar un paso hacia atrás, en cuanto a Diana en este libro a sido en el que más me ha gustado, ayudando a su novio en todo momento aunque siguiedo con su caracter duro de pelar.

Y como no también sale mi favorita de Las Sugus : CRIS con una historia preciosa detrás aunque un poco eclipsada por Miriam.

En esta también nos encontramos con nuevos personajes:


LUCA VALOR: Es un chico de la universidad de Paula que no para de molestarla y que esconde un secreto. Es un chico creído y con la pinta de malo para camuflar sus sentimientos debido a su pasado. 

VALENTINA: Es la compañera de habitación de Paula, es italiana y muy muy alocada la que te va ha hacer soltar alguna que otra carcajada.

PANDORA: Es la típica chica que intenta pasar inadvertida ya que está acostumbrada a que se metan con ella por su físico. Está enamorada de Álex y lo va ha ver constantemente a la bibliocafé  que este tiene.

En cuanto a Ángel, pensé que ya no aparecería en este libro, y yo tan feliz (ya sabéis mi opinión sobre el) pero aparecerá al final con una grata sorpresilla que me enamoró, y tengo que reconocer que en este último libro me ha encantado



En cuanto al final, (suspiro..) que puedo decir es justo lo que quería que pasase. Y el epilogo es para rematarlo, me dejó con la boca abierta y una sonrisa tonta en la cara :)

Blue Jeans a conseguido con fantástica triología enamorarme completamente de los personajes y con mucha tristeza le he tenido que decir adiós a las aventuras amorosas de Paula y su grupo de amigas LAS SUGUS.













Cállame con un beso es el final perfecta para esta triología creada por la magnífica pluma de Blue Jeans.

         



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola hola!
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, me suscribo^^.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Wow. Hay tantas personas recomendando estos libros y los quiero leer pero justo ahora tengo otros pendientes.

    De todas formas, gracias por la reseña :)

    PD: Te sigo, ¿nos seguimos mutuamente? mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa lo mismo con los libros pendientes....
      ok te sigo
      BESOS!!!

      Eliminar
  3. Hola,me gusta mucho tu blog, y te he nominado a un premio en el mío además de quedarme de seguidora aquí. Te dejo la dirección:

    http://selenelibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!!
      gracias por la nominacion me encanta la idea!!!!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! estoy totalmente de acuerdo contigo, Blue Jeans ha hecho que me enamore de la trilogía. (Y por supuesto, de buenos días princesa)
    ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo :)
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!! yo aun no he leido Buenos días princesa pero tengo muchas ganas
      ok te sigo..
      gracias!!!!!!

      Eliminar