viernes, 10 de enero de 2014

MEJORES LECTURAS DE 2013!!!



En esta entrada, como todos sabéis recopilo mis mejores lecturas o libros favoritos de 2013. Según he contado he leído unos 40 libros en 2013, muy poquitos :( y de esos 40 he elegido 10 libros que son los que más me han gustado.
No siguen un orden según el que me haya gustado más porque si no sería imposible. Sin enrollarme más aquí tenéis la lista:



1.LOS PILARES DE LA TIERRA-KEN FOLLET

      Este libro tarde en leerlo un montón ya que es el señor de todos los tochos e intimida bastante pero quería decirle a la gente que no se atreve a leerlo que ninguna pagina, palabra o coma sobra y que todo esto repleto de acción y no aburre en ningún momento.
Es libro historico que trata sobre la construcción de una catedral y los problemas que giran alrededor de esto.






2.CAZADORES DE SOMBRAS-CASSANDRA CLARE 

En 2013 me leí los 4 primeros libros de Cazadores de sombras y me encantaron son magníficos, llenos de acción, intriga y sorpresas. El que más me ha gustado de todos ha sido el tercero: CAZADORES DE SOMBRAS:CIUDAD DE CRISTAL (y habría sido un final perfecto para la saga, pero en fin..).
Tenéis también la película, pero en mi opinión (como casi siempre) los libros estan mejor.



3.LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO.-STEPHEN CHBOSKY

Este fue mi primer libro leído en 2013 y fue una buena manera de empezar el año, fue tan dulce, inocente, no se como explicarlo pero explica a la perfección lo que se vive en la adolescencia y la manera de sobrellevar esto y distintos problemas, segun lo que yo pienso es un buen libro que te enseña a vivir y simplemente es perfecta su sencillez.
También tenéis la película de este libro que a mi me encanto y yo creo que fue una buena adaptación del libro.





4.BAJO LA MISMA ESTRELLA- JOHN GREEN 


Este libro además de ser mi libro favorito del año también es uno de mis favoritos de toda mi vida porque simplemente es hermoso y perfecto.
Es otro de aquellos libros que te hacen apreciar la vida y las cosas que tienes y que te enseñan a ser feliz.
Es uno de esos libros que todo el mundo tiene que leer porque........porque SII, y porque te hace pensar y no te deja impasible que creo que son esos los libros que verdaderamente valen la pena.




5.UN BESO EN PARIS-STEPHANIE PERKINS

Este libro es tan dulce y tan feliz a la vez, simplemente me encanta porque por si no os habías dado cuenta estoy enamorada de París y este libro como bien dice el título trascurre allí.
Es tan simple y a la vez se encuentran tantos sentimientos que te hacen sentir a ti también. Otra cosa es que es muy realista lo que hace que sume puntos.
Su simpleza la hace perfecta.




6.CANCIONES PARA PAULA-BLUE JEANS

En concreto el tercero, fue un gran descubrimiento y desde que lo he leído Blue Jeans me encanta, sobre todo por crear una historia tan original, con tan buena distribución y una escritura tan cotidiana que hace que un libro de unas 400-500-600 páginas te resulten ligeras y te las puedas leer en unos pocos días.


7.LOS JUEGOS DEL HAMBRE-SUANE COLLINS 

Sí, podéis matarme, no me había leído los JUEGOS DEL HAMBRE hasta este momento y no sabeís lo que me arepiento porque es una de mis triologías favoritas.
En 2013 me leí solo Los Juegos Del Hambre y En Llamas (Ya me he leído Sinsajo y casi muero) y sin duda mi favorito fue En Llamas porque en el sucede un monton de cosas, giros de tuercas que te dejan con la boca abierta y simplemente es genial...
Teneís las dos primeras péliculas de la adapatación de estos libros y yo pienso que son de las mejores porque esta muy ligada al libro y porque sale JOSH HUTCHERSON  


8.EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR-JANDI NELSON


Es un libro muy triste que nos enseña a como sobrellevar una muerte de un ser querido y podemos ver como te cambia la vida en unos segundos.
Otro libro que te hace apreciar la vida y a los que tienes alrededor, a tus seres queridos  y al amor en si, a como saber aprovechar el tiempo y vivir al máximo.







9.PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO-RICK RIORDAN


Este libro simplemente me encanto fue super divertido y ameno, en el que los personajes no salen de un lio para entrar en otro con griros drásticos en la historia y mitología y semidioses, amistad, trabajo en equipo, simplemente genial que apesar de ser un libro infantil es a la vez muy maduro y que te hace pasar muy buenos ratos.
Teneís también la película de este libro.







10.LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET-BRIAN SELZNICK

Este libro se lleva el puesto de la mejor edición de un libro, simplemente es preciosa ya que la historia esta contada a partir de dibujos y unas pocas páginas en escrito, los dibujos están dibujados a mano y por el propio autor del libro, lo que lo hace más especial y la historia es muy bonita y por un lado triste con toques de felicidad.












ESTAS HAN SIDO MIS MEJORES LECTURAS DE 2013, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESPERO EN LOS COMENTARIOS QUE COMPARTÁIS CON MIGO VUESTRAS MEJORES LECTURAS, Y QUE 2014 ESTE REPLETO DE ESTAS Y MUCHAS MÁS FELICES LECTURAS PARA TODOS.
BESOS:
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un beso en París y la trilogía LJDH son perfectos *_*
    Los demás, más o menos, me resultan interesantes.
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en algunas de las lecturas. Espero que este año tengas tan buenas lecturas como en el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de coincidir en algunos!!!! y espero que tu tambien tengas unas buenas lecturas en 2014.
      Besos

      Eliminar